Skip to main content
Carrots Image

Defensas

Ayuda a mantener tus defensas con algunos productos de la familia Centrum. Nuestros productos contienen vitamina D, vitamina C y otras vitaminas importantes que juegan un papel esencial en tu cuerpo.

Más Beneficios de Bienestar

Vitaminas para mantener tus defensas

Un sistema inmunológico saludable requiere una variedad de vitaminas y minerales para realizar su trabajo correctamente. Las vitaminas que desempeñan un papel en la función inmunológica incluyen las vitaminas C, D y A,1 entre otras. Los alimentos que consumes pueden ayudarte a obtener estos contribuyentes vitales para mantener tus defensas. Sin embargo, si no puedes obtener todas las vitaminas que necesitas de tu dieta diaria, puedes considerar tomar un multivitamínico diario. Algunos productos de la familia Centrum contienen vitaminas y minerales para ayudarte a mantener tus defensas.

Older couple walking in park

Tu Régimen de Salud para Mantener tus Defensas

Alimentos que apoyan tus defensas

kale image

Verduras de hoja verde oscura

Las verduras de hojas oscuras como la espinaca y la col rizada tienen vitamina C que ayuda al sistema inmunológico.

mackerel image

Pez

Consume pescados grasos como el salmón y las sardinas para aumentar tu ingesta de vitamina D.

chicken breast image

Ostras, carnes rojas y aves

Los alimentos como las ostras, las carnes rojas y las aves de corral son buenas fuentes de zinc.

citrus fruits image

Frutas cítricas

Las naranjas y otras frutas cítricas contienen vitamina C para el apoyo inmunológico.

strawberries image

Fruta fresca

Las frutas frescas como las fresas y el melón son una gran fuente de vitamina C.

plain low fat yogurt image

Granos, jugos o lácteos fortificados

Los cereales para el desayuno, el jugo de naranja y los productos lácteos a menudo están fortificados con vitamina D y otros ingredientes beneficiosos para ayudar a mantener tus defensas.

Consejos de estilo de vida saludable para apoyar tus defensas

Llevar un estilo de vida saludable es una de las mejores cosas que puedes hacer para mantener tus defensas.
Llevar una dieta equilibrada es importante, pero también existen otros hábitos como dormir lo suficiente, hacer ejercicio con regularidad y practicar una higiene adecuada pueden ayudar a nuestras defensas.
No siempre podemos evitar enfermarnos, pero podemos tomar ciertas medidas para mantener nuestra salud tanto como sea posible.

Young woman lying in grass

Disfruta de tu descanso

El sueño ayuda a mantener tus sistemas y es importante para la salud en general.

Group of people doing yoga

Menos Estrés

Reducir el estrés, o encontrar formas saludables de afrontarlo, puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo y algunas investigaciones muestran que también podría tener efectos beneficiosos en tu sistema inmunológico.2

Close-up of person washing hands against blue background

Lávate las manos

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, mantener las manos limpias es uno de los pasos más importantes que puedes tomar para evitar enfermarte y evitar la transmisión de gérmenes a otras personas.3

Centrum

Gender Hombres

Centrum-Gender fórmula para el hombre es una fórmula balanceada indicada para suplementar sus necesidades nutrimentales.

Centrum

Gender Mujeres

Centrum-Gender fórmula para la mujer, es una fórmula balanceada indicada para suplementar sus necesidades nutrimentales.

Artículos Recomendados

Energy

Energía

Tu cuerpo necesita las herramientas adecuadas para metabolizar los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Considera un multivitamínico que esté lleno de vitaminas B para respaldar tus niveles de energía y mantenerte en movimiento

Conoce más

Hair, Skin, & Nails

Cabello, Piel y Uñas

Tu rutina de salud puede ser parte de tu régimen de belleza porque muchos nutrientes apoyan las células que forman tu piel, cabello y uñas. La Biotina (una vitamina B), junto con las vitaminas A y E pueden ayudarte a mantener una apariencia saludable

Conoce más