Skip to main content

Conoce

Los productos de la familia Centrum creemos que sentirse bien comienza desde adentro. Estamos aquí para ser tu compañero de confianza para ayudarte a navegar por el mundo de las vitaminas y la ciencia detrás de nuestros productos para que entiendas cómo ayudan al bienestar de tu cuerpo.

Couple cooking food together on purple background
Colorful vegetables

Vitaminas y Minerales

Cada nutriente tiene un papel específico que desempeñar en los procesos y funciones diarias de tu cuerpo. Es por eso que los productos de la familia Centrum están elaborados con vitaminas y minerales de alta calidad. Descubre lo que hay dentro de los productos de la familia Centrum.

Conoce más

Man running on mountain trail

Beneficios de Bienestar

Nuestros cuerpos constantemente nos están dando señales para ayudarnos a comprender lo que necesita. Al escuchar tu cuerpo, puedes responder mejor con los nutrientes que necesitas. ¡Selecciona los beneficios que te interesen y descubre el producto de la familia Centrum adecuado para ti!

Conoce más

Young woman drinking bottle of water

La Importancia de los Multivitamínicos

Sabemos que no siempre es fácil obtener los nutrientes esenciales que necesitas para mantenerte saludable y fuerte. Los multivitamínicos pueden ser un sistema de soporte adicional. Descubre cómo un multivitamínico puede ayudar a que tu cuerpo tenga las vitaminas y minerales que necesita para la salud y el bienestar cotidiano

Conoce más

Nutrientes y Rutina

Los nutrientes alimentan tu cuerpo y trabajan horas extras para que todo funcione sin problemas. Descubre cómo tu régimen diario de alimentación y salud pueden ser una importante herramienta de bienestar.

Leer Artículos

Woman holding acai bowl
Man and woman stretching

Consejos de Salud y Estilo de Vida

Nuestros horarios y compromisos pueden hacer que llevar un estilo de vida saludable sea complicado. Lee nuestros útiles consejos y perspectivas sobre cómo puedes vivir bien y practicar el cuidado personal para una mejor salud a largo plazo.  

Leer Artículos

Comida y Nutrición

Los pasos para mejorar la salud y el bienestar a menudo incluyen la adopción de nuevos hábitos alimenticios. ¡Estamos aquí para ayudarte! Aprende cómo tus elecciones de alimentos y vitaminas pueden afectar los niveles de nutrientes de tu cuerpo.

Leer Artículos

Man cutting purple cabbage
Man drinking water while crouching near bicycle

¿Cómo funcionan los Multivitamínicos?

Es sorprendente cómo un multivitamínico puede contener una variedad de vitaminas y minerales, las cuales trabajan junto con tu cuerpo para brindarte beneficios en una amplia gama de funciones de salud. Explora cómo tu cuerpo procesa las vitaminas y minerales.

Leer Artículos

young woman tossing hair

¿No estás seguro de qué producto de la familia Centrum es el adecuado para ti?

Escoge tu Centrum