Skip to main content

Nuestra Historia

Con la ciencia en nuestras raíces, Centrum continúa basándose en los descubrimientos de la investigación para crear multivitamínicos que ayudan a satisfacer las necesidades de salud y bienestar de las personas.

Woman holding basket of green produce on blue background

Quién es Centrum?

Centrum ha pasado décadas escuchando al cuerpo humano y aprendiendo sobre lo que necesita para estar bien. Diseñamos productos con vitaminas y minerales que funcionan en armonía con tu cuerpo y te ayudan a responder a tus necesidades únicas.

La Misión de los productos de la familia Centrum

A medida que el espacio de bienestar continúa creciendo, puede resultar difícil determinar qué es lo mejor para ti. Basados en décadas de experiencia e investigación, nuestra misión es ser el aliado en tu bienestar, ayudándote a tener una vida más saludable, complementando las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, porque cuando te sientes bien por dentro se refleja en tu exterior.

Woman sitting in a meditative yoga pose
Someone holding a green spinach plant

Cómo empezamos?

Centrum nació de una investigación sobre el cáncer realizada en la década de 1950 por el Dr. Leon Ellenbogen en Lederle Laboratories en Pearl River, Nueva York.

Quiénes somos hoy?

El primer multivitamínico Centrum a nivel global se lanzó en 1978 y desde entonces, nuestra marca ha crecido. Respaldado por más de 40 años de ciencia, Centrum es ahora la marca # 1 en ventas en el mundo.

Una tradición de Innovación

Los productos de la familia Centrum siempre han tenido una fuerte tradición de innovación, fue la primera marca importante en presentar nutrientes claves como betacaroteno, luteína y licopeno. El lanzamiento de Centrum Silver +50 reflejó los avances científicos de las necesidades nutricionales de las personas mayores de 50 años. Por otro lado, con el lanzamiento de Centrum Gender ofrecieron por primera vez una solución por género con fórmulas indicadas para suplementar las necesidades nutrimentales de hombres y mujeres. Los productos de la familia Centrum continúan innovando y construyendo sobre su herencia de investigación y liderazgo que son los cimientos de la marca.

Productos Destacados

Centrum

Performance

Centrum Performance ayuda a mantener la energía física y mental

Centrum

Gender Hombres

Centrum-Gender fórmula para el hombre es una fórmula balanceada indicada para suplementar sus necesidades nutrimentales.

Centrum

Gender Mujeres

Centrum-Gender fórmula para la mujer, es una fórmula balanceada indicada para suplementar sus necesidades nutrimentales.

Centrum

Silver +50

Centrum Silver +50 indicado para la deficiencia de los componentes de la fórmula, para adultos mayores de 50 años.

Artículos Recomendados

young woman tossing hair

¿No estás seguro de qué producto de la familia Centrum es el adecuado para ti?

Escoge tu Centrum