Skip to main content

La Ciencia detrás de los productos de la familia Centrum

Con tanta información en el mundo actual sobre nutrición y bienestar, es difícil saber a quién escuchar y en qué confiar, pero cuando silenciamos el ruido y nos conectamos con nuestros cuerpos, tomamos las mejores decisiones para nuestro bienestar.

Centrum, una marca multivitamínica confiable respaldada por más de 40 años de ciencia nutricional está aquí para ayudarte a encontrar las respuestas.

Woman running on a mountain

Más estudiada

Centrum es la marca de multivitamínicos más estudiada clínicamente en el mundo, con más de 100,000 pacientes-año de exposición en estudios clínicos.

Más Ventas

Estamos comprometidos a ayudar a que cada persona se sienta lo mejor posible. Nuestra dedicación a la salud y el bienestar nos ayuda a convertirnos en la marca multivitamínica #1 en ventas en el mundo.

Arraigado en la investigación

La ciencia de Centrum comenzó en la década de 1950 cuando un joven científico de Lederle Labs, el Dr. Leon Ellenbogen, estaba estudiando el uso de niveles terapéuticos de vitaminas para tratar pacientes con cáncer. Se interesó cada vez más en las vitaminas en sí mismas y centró su investigación en sus beneficios para la salud humana.

Woman looking in a microscope in a lab
Woman in protective gear checking a clipboard in a lab

Los primeros días

A partir de los descubrimientos realizados en su investigación, surgió la idea de Centrum. A principios de la década de 1970, el Dr. Ellenbogen y Lederle decidieron crear un multivitamínico de espectro completo para apoyar la nutrición y complementar un estilo de vida saludable. Respaldado por la ciencia, el primer multivitamínico Centrum llegó al mercado en 1978.

Una evolución innovadora

Hoy, Centrum ofrece una línea completa de productos con una variedad de vitaminas y minerales respaldados por investigaciones científicas. Con estrictos estándares de formulación, nuestros productos provienen de fuentes en las que puedes confiar. Cada ingrediente pasa por más de 150 controles de calidad antes de terminar en una botella, para garantizar que obtengas las vitaminas y minerales de calidad que te mereces.

Person in a lab coat measuring ingredients
Centrum logo

Nuestro Legado

Los productos de la familia Centrum han sido utilizados por científicos líderes en experimentos en todo el mundo. Desde apoyar la salud de los médicos en la Antártida hasta complementar las dietas de los astronautas de la NASA en el espacio.

Artículos Recomendados