Skip to main content

Preguntas Frecuentes

  • Todos los adultos, incluyendo deportistas, adolescentes y nińos mayores de 4 a 12 ańos, pueden consumir un multivitamínico adecuado para su edad, que requieran complementar la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales. Recuerda que las necesidades nutrimentales varían dependiendo la edad y el género. Se recomienda consumir diariamente, ingerido con abundante agua y de preferencia junto con alimentos. *Consulte a su médico. No exceda la dosis recomendada.

  • Los multivitamínicos se toman ya que pueden ayudarnos a complementar la ingesta recomendada de vitaminas y minerales necesarios de cada día. Se recomiendan los multivitamínicos como parte de una alimentación saludable junto con una rutina de ejercicio.
    *Consulte a su médico.

  • Las vitaminas no aportan calorías, por lo que no engordan ni tampoco adelgazan, tan sólo regulan el metabolismo.

  • Para niños mayores de 4 a 12 años pueden tomar Centrum®Kids como auxiliar en las deficiencias de los componentes de la formula.

  • A los productos de la línea Centrum® se les asigna una fecha de caducidad, que se basa en robustos estudios de estabilidad. Le pedimos no utilizar el producto después de la fecha de caducidad. El producto es útil hasta el último día del mes indicado en el paquete. No hay estudios clínicos que demuestren eficacia y seguridad de los ingredientes después de la fecha de caducidad..